Sangre y

    Hemoderivados

Estas en >

Home >

Logística Biosanitaria >

Sangre y Hemoderivados

    El transporte de sangre y hemoderivados es una de las líneas  de especialización de COGESA en materia de Logística Biosanitaria, utilizando para ello las técnicas y medios adecuados, respetando todos los protocolos relativos a preservación, empaquetado y etiquetado, garantizando su trazabilidad y velando por su entrega en el tiempo adecuado.

El valor diferencial de nuestros más de 20 años de experiencia se fundamenta en la calidad del equipamiento para abordar este servicio. Disponemos de una completa infraestructura con unos exigentes controles de calidad para garantizar la máxima eficacia y seguridad. De igual manera, todo el equipo humano que trabaja en el área logística biosanitaria tiene la cualificación y formación pertinente para el desempeño del servicio en materia de manipulación y gestión de productos sanitarios y especiales.

Cogesa realiza el servicio de transporte de sangre y demás productos hemoderivados para diferentes centros hospitalarios, estableciendo rutas y horarios concretos de entrega de acuerdo con la planificación realizada con cada uno de nuestros clientes. De cualquier manera también realizamos servicios de entrega urgente cuando se solicita.

 

 

 

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad