Junio - 2017

La ministra de Sanidad entrega a Cogesa el premio A tu salud

 

En el transcurso de un acto que contó con la presencia de decenas de representantes de empresas e instituciones sanitarias de toda España, el presidente de Cogesa, Ángel Puente, recibió ayer de manos de la ministra de Sanidad, Dolors Monserrat, el premio A tu salud.

 

El premio A tu salud, que otorga el diario madrileño La Razón, ha sido recibido a lo largo de sus seis ediciones por algunas de las más prestigiosas firmas españolas del sector sanitario, y en el caso de Cogesa ha querido reconocer el trabajo desarrollado por esta empresa gallega en el ámbito de la logística sanitaria y biosanitaria.

 

Tras recibir el galardón, Ángel Puente ha subrayado el hecho de que un reconocimiento tan importante se produzca cuando la empresa cumple 25 años de actividad, y ha querido dedicarlo al equipo humano de la compañía y también a su familia. En este sentido, el presidente de Cogesa ha afirmado que con este premio se reconoce también la apuesta de la empresa por su especialización en la logística sanitaria y biosanitaria, “pues entendemos que el transporte de productos biosanitarios requiere de unos niveles de seguridad y trazabilidad mucho más exigentes que cualquier otro tipo de producto”. Ángel Puente ha puesto el acento, además, en el enorme esfuerzo innovador que ha hecho la Compañía durante los últimos veinte años, desarrollando soluciones como la gaveta inteligente o el armario guardián, que sumadas a la implementación de sus procesos logísticos, pueden lograr ahorros de hasta el 26 por ciento en lo costes de funcionamiento de los centros hospitalarios en los que opera.

 

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad