Prensa

Estas en >

Prensa

Home >

 

 Enero-2014

 

La formación está unida a Cogesa por la experiencia y la historia

 

 

Por tercer año consecutivo, D. Ángel Puente Ortés imparte el Módulo de “Gestión de Compras y Suministros Hospitalarios” del Master en Gestión de los Servicios de Salud de la “Universidad Complutense de Madrid”, que se ha desarrollado en el Hospital Clínico San Carlos. Es necesario que los profesionales que trabajan en este sector conozcan las técnicas y los procedimientos básicos de la gestión asistencial, para poder adquirir una experiencia práctica adecuadamente supervisada.

 

 El Módulo de este Máster está pensado para adquirir una visión global de la gestión hospitalaria y proporcionar herramientas que les capacite para dirigir y gestionar racionalmente no sólo instituciones y servicios, sino todos los recursos tanto humanos como tecnológicos que componen un hospital. Analiza, desde un punto de vista práctico, los problemas y las soluciones que comporta la gestión diaria de los centros sanitarios y del sistema en su conjunto.

 

La formación sanitaria está unida a Cogesa por la experiencia y la historia. Esta unión está a punto de convertirse en tradición, iniciando una nueva etapa hacia el éxito, gracias a los amplios conocimientos y a la dilatada experiencia de D. Ángel Puente.

 

 

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad