Prensa

Estas en >

Prensa

Home >

 Marzo-2014

 

Proyecto Solidario de Cogesa y el Hospital Universitario Infanta Sofía

 

 

COGESA junto con otras empresas que están en el recinto del Hospital Infanta Sofía, ha participado, altruistamente, en la campaña de recogida de tapones de plástico a favor de la Federación  Española de Enfermedades Raras (FEDER) que se celebró el pasado 28 de febrero hasta el 15 de mayo de 2014.

  El proyecto solidario consiste en la recogida de tapones de plástico y posterior retirada para, después, llevarlos a una planta recicladora por parte de nuestra empresa. Los fondos obtenidos a favor de FEDER, irán destinados al SIO (Servicio de Información y Orientación) que ofrece asesoramiento  y una atención directa y especializada según las necesidades de cada familia para ayudarle a mejorar su calidad de vida. Esta tipo de iniciativas tienen un doble objetivo ya que, además de colaborar en un acto de solidaridad, también se realiza una labor de responsabilidad medioambiental.

Una pequeña acción como la de reciclar un tapón usado, puede hacer más de lo que parece por otras personas y el medio ambiente.

 

Descargar

 

 

 

 

 

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad