Expertos en

   Gestión Sanitaria

Estas en >

Expertos en gestión Sanitaria

Home >

 

   Cogesa es una empresa especializada en ayudar a centros sanitarios, hospitales y otros centros de servicios sanitarios, para que consigan disminuir el gasto de su gestión, mejorando la calidad de su servicio asistencial a los pacientes.

Cogesa nace en 1992 focalizada en la Consultoría de la gestión sanitaria, de la mano del fundador de la compañía Ángel Puente, quien va diversificando los servicios para la sanidad, pudiendo posicionarse en la actualidad como el único operador logístico especializado y enfocado exclusivamente para las empresas sanitarias.

La misión de COGESA es facilitar la gestión integral de empresas sanitarias para que puedan incrementar la calidad de su servicio asistencial. Nuestra manera de implicarnos en los proyectos de nuestros clientes y en sus resultados fundamenta nuestra piedra filosofal.

 

COGESA es el especialista en hacer que la sanidad aumente su eficacia,  mediante un innovador portfolio de servicios y una implicación comprometida.

 

Nuestra cartera de servicios incluye el más innovador portfolio de servicios generales para satisfacer las múltiples necesidades logísticas y de gestión para el sector sanitario, posicionándonos como la única empresa del sector especializada en ayudar a incrementar la eficacia en la sanidad.

Cogesa cumple con la normativa dictada por la Organización Mundial de la Salud y posee los Certificados correspondientes debidamente acreditados.

 

 

 

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad