Prensa

Estas en >

Prensa

Home >

 

Mayo 2015

 

Tras el acuerdo alcanzado con ISR

 

COGESA OFERTARÁ A SUS CLIENTES LOS SISTEMAS MÁS AVANZADOS DE AHORRO DE COSTES

 

 

Incluirá en su portfolio de servicios las potentes herramientas de gestión desarrolladas por el Instituto

 

 

Cogesa iniciará una nueva línea de trabajo en el ámbito de la evaluación y ahorro de costes de las organizaciones hospitalarias, tras el acuerdo alcanzado con el Instituto SR para la Gestión, Formación y Consultoría de Servicios.

 

ISR, compuesto por profesionales con largas trayectorias en multinacionales de servicios y en el facility management o gestión de los activos patrimoniales, ha desarrollado potentes herramientas y una metodología que permiten auditar, analizar y ejecutar programas de ahorro de costes en las organizaciones empresariales y, específicamente, en el sector sanitario. Entre sus muchos casos de éxito, se encuentran los programas de mejora y ahorro de costes en  los servicios de limpieza hospitalarios, críticos tanto por su repercusión en el bienestar de los pacientes como por su impacto en los gastos generales de mantenimiento.

 

En virtud del acuerdo entre ambas empresas -firmado la semana pasada por el presidente de Cogesa, Ángel Puente, y el socio-director de ISR, Javier Robledo, en presencia de Julián Pérez Gil, director de Consultoría Sanitaria e Internacional de Cogesa, y Jose A. Mera, socio-director de ISR-, Cogesa incluirá las herramientas desarrolladas por el Instituto en su portfolio de servicios. Además, ISR pasará a integrarse en el grupo de empresas especializadas en el sector sanitario y logístico con las que Cogesa mantiene una colaboración permanente.

 

El acuerdo permitirá a Cogesa ahondar en el desarrollo de soluciones a medida para sus clientes, y específicamente en la implantación de sistemas logísticos y de gestión que permitirán alcanzar ahorros de costes muy importantes en las organizaciones tanto públicas como privadas.

 

Pie de foto: (De dcha. a izq.) Julián Pérez Gil, Ángel Puente, Javier Robledo y Jose A. Mera.

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad