Central de

    Compras

Estas en >

Home >

Central de Compras

 

   La Central de Compras de Cogesa permite a los hospitales y centros sanitarios optimizar su proceso de aprovisionamiento de materiales, bienes y productos asistenciales, además del notable ahorro de costes.

Cogesa dispone de un catálogo importante de proveedores con los que ha negociado ventajosas condiciones económicas y de servicio, que se repercuten directamente a los centros que confían en nosotros como Central de Compras.

Nuestro gran volumen de compras hace que cada centro de manera individual obtenga unos precios inmejorables, además de quedar liberados de todo el proceso de compra, pedidos, almacenamiento y aprovisionamiento.

Cogesa realiza de manera constante y actualizada una labor de investigación, prospección y búsqueda de proveedores que cumplan con los requisitos de calidad que pueden garantizarnos una excelente calidad de servicio para nuestros clientes.

De esta manera, nuestros clientes conciben a Cogesa como el único proveedor con el que tienen que gestionar el proceso integral de aprovisionamiento, con el correspondiente ahorro de tiempos que supone.

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad