PRENSA

Enero - 2017

GRAN HOSPITAL CAN MISSES DE IBIZA CONFÍA SU LOGÍSTICA A COGESA

 

 

El acuerdo incluye también el Hospital de Formentera y los centros de salud de las dos islas

 

Se optimizará el sistema de logística para incrementar la satisfacción de pacientes y profesionales

 

Cogesa trabaja ya desde el pasado mes de septiembre en estrecha colaboración con la dirección del hospital

 

Madrid, 1 de marzo de 2017.- La Concesionaria Gran Hospital Can Misses de Ibiza ha confiado a Cogesa la gestión del servicio de logística integral.

 

Cogesa asume no solo la logística en estos ámbitos del propio hospital, sino también de otras estructuras sanitarias dependientes de Can Misses como el Hospital de Formentera y los centros de atención primaria de las dos islas. Cogesa ya ha comenzado a operar desde el pasado mes de septiembre en estrecha colaboración con los responsables del centro, adoptando medidas que han contribuido a mejorar la eficacia y la optimización de costes y de tiempos en el transporte de muestras biológicas, material sanitario, lencería, alimentación, y productos de farmacia a los centros de salud de las dos islas y al hospital de Formentera.

 

Cogesa, a pesar de la complejidad inherente al carácter insular del área sanitaria, continuará en las próximas semanas adoptando constantes mejoras que impactarán de manera clara en la calidad percibida de los profesionales y usuarios de Can Misses y de los otros centros.

 

Con más de veinte años de experiencia, Cogesa es referencia en España en el ámbito de la logística sanitaria. Con una alta especialización también en logística biosanitaria, la gestión de compras, la formación y la consultoría, dispone de sistemas propios de logística integral que, además de reducir el gasto e incrementar la satisfacción de profesionales y usuarios, garantizan la máxima eficacia, calidad y agilidad en la gestión, control, y transporte de estos servicios.

 

Descargar nota de prensa.

 

 

COGESASL.COM

2014 Cogesa S.L.

Calidad

Política de privacidad